Gracias por comprar en Marketo. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros clientes y entendemos que en ocasiones, es posible que necesites devolver un producto. Dado que operamos como un mercado multivendedor, la política de devolución para cada artículo que compres dependerá de la política individual de cada vendedor.
Para ser elegible para una devolución, por favor asegúrate de que:
Nota: Algunos tipos de bienes están exentos de ser devueltos, como productos perecederos, productos personalizados, y software descargable. Asegúrate de revisar las políticas específicas del vendedor para estos artículos.
Para iniciar una devolución, debes realizar lo siguiente:
Los gastos de envío incurridos en la devolución de un artículo no son reembolsables. Tú serás responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de tu artículo. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Si el producto llegó dañado, si recibiste el producto incorrecto, o tienes algún problema con el producto que justifique la devolución, contacta inmediatamente al vendedor para obtener ayuda y resolver el problema.
Algunos artículos no pueden ser devueltos. Estos incluyen:
Por favor, revisa las políticas específicas del vendedor antes de comprar.
Por favor, inspecciona tu pedido al recibirlo y contacta al vendedor inmediatamente si el artículo está defectuoso, dañado o si recibes el artículo equivocado, para que puedan evaluar el problema y hacerlo correcto.
Tras recibir tu artículo devuelto y una inspección del estado del artículo, el vendedor procesará tu devolución. El reembolso puede ser completo o parcial dependiendo de las condiciones del producto y las políticas del vendedor. Se te notificará sobre el estado de tu reembolso, y cualquier reembolso aprobado se procesará automáticamente en tu método de pago original.